LÁSER

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación con láser de diodo es la forma más efectiva, rápida y permanente de eliminar el vello. Este procedimiento se realiza habitualmente por motivos estéticos, sin embargo también puede realizarse para mejorar patologías como foliculitis recurrente. Funciona concentrando la energía a nivel del folículo piloso causando su destrucción y puede realizarse en cualquier área del cuerpo con vello. Existen otros láseres de menor efectividad, que requieren más sesiones y producen mayor dolor. Otras formas de depilación como cera y cremas para depilar además de no ser permanentes pueden ocasionar manchas en la piel o irritación.

En Dermamedics tenemos la tecnología láser más actual y efectiva para eliminar ese vello indeseado. Pregunta por las promociones.

REJUVENECIMIENTO

Es la nueva generación de laser CO2 que produce fototermólisis a través de un haz de luz que penetra en múltiples puntos, generando menos agresión en la superficie de la piel, lo que conlleva a un menor tiempo de recuperación y mejor resultado que las tecnologías anteriores.

El láser CO2 fraccionado ayuda a disminuir notablemente las líneas de expresión, pigmentaciones en la piel, cicatrices de acné, estrías y signos de envejecimiento cutáneo como la flacidez.

El número de sesiones puede variar dependiendo de la patología a tratar.

En Dermamedics contamos con la última generación de láser CO2 fraccionado, y lo más importante manejado por manos expertas de dermatólogas 100% capacitadas. No permitas que manos inexpertas dañen tu piel.